Esta semana quiero enseñaros un outfit cuyo protagonista es esta falda tan especial, de Impúribus. Como Blogger siempre intento impregnar mi trabajo de arte, aunque sea un poco, por eso cuando creo outfiyts que después llevo en mi día a día, me encanta encontrar prendas especiales que me guste tener y llevar, cosas de las que me cueste deshacerme, tanto vintage como actuales. Por eso, cada vez más recurro a diseñadores españoles que aporten su visión del arte a la moda con sus creaciones. En este caso la prenda que me ha seducido es esta falda de la firma española Impúribus, que lidera Sara García. Su diseño está muy influenciado por la arquitectura, y la geometría. En uno de mis viajes a Madrid pude conocer su taller y ver fantásticos diseños tanto para el día a día como para ocasiones y eventos especiales. Todas sus prendas están diseñadas y fabricadas en España, con una selección de tejidos muy rigurosa y un patronaje y acabado espectacular.
En cuánto al Outfit, quise dar total protagonismo a la falda que da mucho juego tanto para llevarla tanto con una blazer como en un look más desenfadado, como éste. Para enmarcar la falda, he escogido tonos fríos: Blanco en la camisa masculina y el top; tonos grises en el abrigo y los calcetines. Neutos en los zapatos y el bolso es de Bimba y Lola , es un tono verde agua que me encanta la harmonía de color que aporta al conjunto. Las gafas son de Gigi Barcelona. Por supuesto la mezcla de calcetines y sandalias no es una opción para todos los gustos, aunque a mi me ha encantado jugar con prendas de otras temporadas y mezclas “Imposibles”.
En cuánto al maquillaje, llevo un look muy natural con la base de la que tantas veces os he hablado YSL le teint Touche Éclat que aporta muchísima luminosidad a la piel. En las mejillas y labios un producto muy fácil de usar y llevar, YSL Baby Doll Kiss & Blush. En los ojos un Smokey eye para el día con esta sombra verde YSL Couture mono en tono 15, la textura de la sombra y el brillo suave que aporta es una delicia.
Espero que os haya inspirado y hasta el próximo post.
Miriam Llantada