Con este post empiezo la sección en mi blog de “Tesoros escondidos”.
Una de las cosas que más satisfacción me da en mi trabajo como blogger es encontrar productos fantásticos para poder compartirlo con vosotras, y aún me gusta más cuándo son productos de los que no se habla mucho en los medios… y yo considero “Tesoros Escondidos”.
Por ello hoy empiezo esta sección y en concreto quiero hablaros del HYDRA BEAUTY ESENCE MIST de Chanel. Este es un producto de los que yo llamo “de acabado” y como tal, puede usarse de diferentes maneras: podemos aplicarlo encima de la crema hidratante a lo largo del día para potenciar la sensación de hidratación y de una piel fresca ( si sois de las que no os maquilláis en vuestro día a día) , o podemos utilizarlo encima del maquillaje para aumentar su duración o para potenciar el efecto de piel hidratada y fresca. Es realmente ideal para las personas que trabajamos muchas horas y necesitamos tener una piel resplandeciente a lo largo de toda la jornada. Podemos aplicarlo nada más terminar de maquillarnos y también a lo largo del día. Por otro lado es un producto en formato aerosol que no pesa (es como un agua termal) y por lo tanto, muy fácil de llevar en el bolso. Tened en cuénta que podéis utilizarlo directamente encima de la base o incluso si habéis utilizados polvos para fijar vuestro maquillaje.
El acabado que tiene es el de una piel recién lavada, freca, tersa pero sin brillos. Diría que es ideal para personas con piel desde mixta hasta seca.
Espero que os haya gustado esta nueva sección y nos vemos muy muy pronto…
Miriam Ll.