Llega el invierno y los protectores solares desaparecen de las droguerías y farmacias, los precios se reducen a la mitad porque la gente no los compra ¿Qué está pasando?. La protección solar es muy importante para evitar el daño solar, el envejecimiento prematuro y las manchas, entonces ¿Porqué dejamos de usarlo tan alegremente?.
Puedo entender que a veces la textura es un problema, encontrar un producto que no nos genere comedones, o que no reseque nuestra piel, puede ser un reto, y puede que nos rindamos. Por eso, esta semana, quiero proponeros productos que podéis encontrar en muchos países, que en muchos casos tienen color, con lo cuál son un dos en uno y que además son ideales para aplicar y reaplicar.
En algunos casos al principio pueden parecer un poco blanquecinos, pero en cuánto los trabajamos un poco con la mano, tal como os enseño en el vídeo, queda un acabado natural que da a nuestra piel un aspecto luminoso.
En cuánto al sorteo voy a sortear el benton mineral sun Cream más orientado para pieles normales o mixtas/ grasas y el de Rilastil más orientado para las pieles secas. Participar es muy fácil, sólo tenéis que:
1- Estar suscrita/o a este blog
2- Enviarme un e-mail a [email protected] diciendo cuál de los dos productos prefieres.
El lunes 6 de febrero publicaré quién es la ganadora o ganador en instagram, facebook y en youtube. ¡Muchísima suerte!
Espero que os gusten mis recomendaciones y que tengáis un feliz domingo.