Tras el éxito del primer vídeo sobre masaje facial, esta semana quiero enseñaros un nuevo masaje, esta vez más breve, que hace unos meses estoy practicando. Los resultados son excelentes, a nivel efecto “Lifting”, la piel se tensa, esto ayuda a cerrar el poro, el doble mentón se reduce y además de ésto, es un masaje muy relajante que potencia los efectos de los productos utilizados. Espero que os guste el masaje que podéis ver en el vídeo.
En cuánto a los productos que utilizo para el masaje, son de Clarins, ya que forman parte del protocolo de tratamiento que probé por primera vez en uno de sus Skin Spas, (en este caso, el de El corte Inglés de Serrano en Madrid), y los resultados del tratamiento superaron mis expectactivas. Al empezar la sesión, la terapeuta me preguntó cómo me gustaría encontrar mi piel tras el tratamiento, y yo comencé mi lista de deseos: tersa, sin arrugas, sin ojeras, deshinchada, los poros imperceptibles. Además precisamente ese día había madrugado mucho y mi piel se encontraba en uno de sus peores momentos.
Comenzamos el tratamiento y tengo que decir que fue uno de los tratamientos faciales más placenteros que recuerdo, todo estaba cuidado y pensado para disfrutar un rato de relajación profunda a la vez que aportar todo lo que mi piel necesitaba. Cuando terminó la sesión, no podía creer que los resultados fueran tan espectaculares y como el una hora había podido cambiar tanto mi piel. Sin duda volveré a visitar el Spa de Clarins y os lo recomiendo a todas las que queráis regalaros un tratamiento facial efectivo y a la vez muy placentero. A partir de este momento, empecé a practicar el masaje día a día en casa y los resultados son maravillosos, por eso he querido compartirlo con vosotros.
Si probáis el masaje, espero vuestra opinión y aquí podéis encontrar los links a los productos que utilizo:
Aceite Reequilibrante y reductos de poros Huile Lotus de Clarins
http://www.clarins.es/lift-affine-visage-2014.html