Hotel Villa Cora en Florencia

Hoy quiero hablaros de nuestra experiencia en Hotel Villa Cora en Florencia. Decidimos disfrutar la primera semana del año 2020 a Florencia, y aprovechar que es una época de menor afluencia de turistas para disfrutar de las maravillas de la ciudad a todos niveles, tanto de su arte, su comida y su paisaje.

Decidimos quedarnos en Villa Cora ya que es un hotel no muy grande y nos ofrecía la tranquilidad que siempre buscamos cuando viajamos para descansar de las largas jornadas visitando los museos, así como una localización en un majestuoso edificio histórico, lo cuál siempre nos encanta. Es un hotel de cinco estrellas ubicado en una antigua mansión aristocrática, que disfruta de grandes salones, decorados con esculturas, materiales nobles, frescos y artesonados en los techos y una decoración palaciega que cambia de unas habitaciones a otras. Todo esto hace que pasear por sus pasilloa se convierta en una experiencia maravillosa.

El hotel también dispone de un spa con zona de aguas, con lo cuál os recomiendo que si os interesa disfrutar de algún tratamiento, lo reservéis con tiempo. También disfrutamos paseando por el hotel y descubriendo los diferentes interiores.

El hotel está situado a 10 minutos del centro de Florencia y pone a disposición de sus huéspedes un servicios de transfers contínuo, lo cuál es muy cómodo ya que puedes bajar a la ciudad o volver en cualquier momento.

Sin duda ha sido una experiencia maravillosa y si volvemos a Florencia sin ninguna duda nos gustaría volver a disfrutar de las maravillosas estancias del Hotel Villa Cora y por supuesto de la agradable atención que recibimos por parte del personal.

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.