Las marcas de acné y los poros dilatados son dos objetivos importantes cuando hablamos de mejorar la calidad de nuestra piel. Cuando tenemos marcas, es muy importante que podamos tratarlas cuánto antes, ya que cada año que pasa, la capacidad de nuestra piel de regenerar colágeno decrece, por eso es tan importante hacer este tipo de tratamientos lo antes posible.
Con la edad, el láser también se vuelve un tratamiento fundamental, ya que también vamos a notar los poros más dilatados y el hecho de que la vascularización va decreciendo, hace que a partir de los 50 ,el láser sea un tratamiento imprescindible. Además de eliminar marcas y reducir el tamaño de los poros, el láser genera una estimulación de colágeno que nos aporta un efecto tensor, reducción de arrugas y luminosidad.
Lo primero si queréis probar este tratamiento es acudir a un médico estético de confianza para que valore vuestro caso y vea si necesitáis una o más sesiones y planifique el tratamiento con tiempo y en el momento del año ideal, por ejemplo, esta es una época perfecta porque el UV Index es más bajo.
El acné puede dejar una marca duradera en nuestra piel y autoestima. Afortunadamente, los avances en tecnología médica han dado paso a tratamientos innovadores, y uno de los más eficaces es el tratamiento con láser para eliminar esas molestas marcas.
Miriam