Cansada de gastarte mucho dinero en maquillaje que no aporta beneficios a tu piel, te entiendo y te animo a que pruebes algo nuevo porque si lo haces, no querrás volver a lo de antes.
Cuando hablamos de cosmética natural, hay más oferta en el mercado productos de tratamiento que de maquillaje, eso sí, también os diré que encontrar buenos productos de maquillaje es más fácil de lo que parece.
Lo mejor de todo, que puede parecer sorprendente, pero en realidad no lo es, es que son productos que hacen que tu piel esté mejor con el paso de las horas. Y claro, comparando los incis con los de la cosmética natural, es obvio el motivo: están llenos de ingredientes que cuidan tu piel, aceites emolientes que ayudan a mantener la barrera cutánea en perfecto estado, hidrolatos y extractos de plantas que aportan distintas funciones.
Los pigmentos vegetales que incluyen y en algunos casos minerales (que no petroquímicos), aportan distintos beneficios a nuestra piel que enseguida lo agradece.
Este semana os enseño algunos de mis descubrimientos recientes, que aportan un maquillaje impecable, que cuida tu piel y el planeta.