Esta semana quiero enseñaros este outfit estilo sixties con vestido de Yono Taola que me encanta. Soy una gran fan de los LBD ya que son un recurso perfecto para acudir en cualquier momento, aunque a veces me resulta difícil encontrar prendas originales que vayan un poco más allá. Cuando vi por primera vez este vestido me enamoré de él, porque además de ser muy cómo, fabricado y diseñado en España, tiene ese aire sesentero, que me recuerda a Mary Quant y que cuando lo llevo me siento llena de ganas de hacer nuevos planes, de reirme, pasear, etc. Parece mentira que una prenda pueda influir de alguna manera en nuestro estado de ánimo, pero a mi me pasa muchísimo, tanto con la ropa como con el maquillaje. Para complementar el outfit he escogido la baguette Púa Negro de Acosta que complementa a la perfección ya que le da ese toque de color con su cadena dorada.
Las botas son de And Other Stories, de hace dos temporadas. Ya os las he enseñado en varios Outfits y la verdad es que se han convertido en imprescindibles desde que me las compré.
En cuánto al maquillaje, para añadir dramatismo y contraste, elegí el Rouge ALlure Ink en tono 152 y un eyeliner negro intenso, ambos productos de Chanel.
¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!,
Miriam Llantada